AVANCE FEBRERO FOTOGRÁFICO

De nuevo estamos preparando el mes de la Fotografía en el IES El Brocense, esta vez en Febrero. A falta de concretar otras actividades, de momento os dejamos con un "aperitivo" de lujo: el curso de fotografía que impartirá en nuestro centro el fotógrafo griego afincado en Cáceres Yorgos Karailías.

No vamos a enumerar aquí los capítulos de su vasta experiencia profesional, premios, proyectos, etc. Mente inquieta, fotógrafo experimentado y profundo conocedor de la historia y estética de la fotografía, lo más importante es la total disposición que ha mostrado para compartir sus conocimientos con los alumnos de nuestro Centro, así como con aquellas personas interesadas en el mundo de la imagen.

En el curso de "Introducción a la fotografía contemporánea" analizaremos la obra de los fotógrafos más destacados de nuestro tiempo en un formato participativo e interactivo, donde incluso tendrá cabida una pequeña parte práctica. Con certeza pasaremos un buen rato aprendiendo con Yorgos, al que mostramos desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración.