JAZZ POR LA LIBERTAD


NUEVO ÁLBUM de Reporteros Sin Fronteras, disponible desde el 1 de diciembre de 2016 en un millar de librerías (FNAC, El Corte Inglés, VIPS, La Central) y 400 puntos de venta de prensa de toda España al precio de 9,90€.

El jazz, especialmente en vivo, capta la atención de los grandes fotógrafos desde sus comienzos. RSF y Magnum Photos rinden homenaje a todas las luces y sombras del jazz, desde los destellos musicales en la penumbra de los clubes a las siluetas fantasmales en la madrugada. La selección única de fotos que compone este álbum pone el acento sobre lo que constituye la esencia de este género musical: la improvisación, la colaboración y la innovación a través de los ojos de grandes fotógrafos de la agencia Magnum

Fundada en 1985, Reporteros sin Fronteras trabaja por una información libre en todo el planeta. Con estatus consultivo en las Naciones Unidas y en la UNESCO, la organización, con sede en París, cuenta con diez oficinas y Secciones en todo el mundo y corresponsales en 150 países. La venta de los álbumes de fotografía representa una fuente de recursos esencial para Reporteros Sin Fronteras. Con el apoyo de sus socios y de todos aquellos que hacen posible –y de forma desinteresada- la publicación, distribución y venta de este álbum, los beneficios se transfieren íntegramente a la asociación con el objetivo de financiar sus actividades. Si quieres saber más, pulsa aquí.