VI CONCURSO FOTOGRAFÍA DIGITAL CARNÉ JOVEN EUROPEO


Un año más, el Instituto de la Juventud de Extremadura y el ayuntamiento de Zafra ponen en marcha el VI Concurso de Fotografía Digital Carné Joven Europeo - Extremadura, con el patrocinio de grupo IberCaja a través de su colaboración con el programa del Carné Joven. Hasta la quinta edición han participado en este certamen 515 jóvenes con 1.588 fotografías presentadas. Como en años anteriores se mantiene la temática: Extremadura como tema principal de las imágenes. El concurso establece dos categorías: Extremadura Única y Extremadura Agrícola y Ganadera. 

Esta edición se establecen dos premios por categoría (un ordenador MacBook más dos noches en Zafra para el primer premio y una tablet para el segundo premio). Además se mantiene el Premio especial Carné Joven Europeo consistente en una tablet mini, para la fotografía participante que, entre los finalistas, refleje de manera más positiva el espíritu joven de la región.

Pueden participar jóvenes que tengan cumplidos los 14 años y no hayan cumplido los 31 años el día que termina el plazo de presentación de las obras. Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por autor/a y categoría. El plazo para presentar trabajos finaliza el 21 de octubre. Para ver las bases completas y el formulario de inscripción, consultar aquí. ¿Se os ocurre una mejor forma de empezar el curso motivados? ¡Vamos!