EL BROCENSE EXPONE EN EL "RUTA DE LA PLATA"


El I.E.S. "El Brocense" vuelve a exponer en el Ruta de la Plata una selección fotográfica de los alumnos de la promoción 2015 del Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen, que ya se pudo ver este verano en las paredes del Gran Café.

En esta muestra se recoge una selección de los mejores trabajos que estos alumnos y alumnas han ido realizando durante sus dos cursos de formación. Entre las obras exhibidas encontramos gran diversidad de temáticas, géneros y procedimientos acorde con los diferentes formas de entender la estética y la técnica fotográfica de sus autores. 

El departamento de Imagen y Sonido del I.E.S. "El Brocense" apuesta año tras año por dar a conocer el trabajo de estos jóvenes artistas, que con una mirada muy personal, pretenden convertirse en futuros profesionales del mundo de la Imagen en Extremadura. Esta muestra es además una forma de dar a conocer a la ciudad de Cáceres el trabajo de calidad desarrollado en dicha formación académica. También es importante la posibilidad de que estos jóvenes vean como sus creaciones tienen una proyección más allá del ámbito estrictamente educativo.