EL SECRETO DE UNA PIEL PERFECTA

Uno de los principales problemas del retoque es conseguir una piel que no muestre imperfecciones ni manchas y que al mismo tiempo no deje de parecer real. Para un retoque rápido hemos visto utilizar muchas veces el desenfoque gaussiano sobre zonas de piel de las que se querían eliminar estas imperfecciones, generando una sensación irreal de plasticidad en la persona retratada. En este curso vermos, entre otras cosas, las técnicas usadas en los anuncios publicitarios que permiten obtener resultados profesionales y pieles sin imperfecciones pero con detalle.

La próxima edición de este taller se realizará los días 24 y 25 de noviembre en las aulas de la Cámara de Comercio de Cáceres. Tendrá una duración de 14 horas totales, 8 horas el Sábado y 6 horas el domingo. El horario previsto es Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y Domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Máximo 15 personas. Puedes informarte de cómo reservar tu plaza solicitándolo a info@emartinena.es o a través del formulario que puedes encontrar en este enlace.

El profesor que impartirá este curso es Esteban Martinena, fotógrafo afincado en Cáceres que trabaja para diversas agencias (EFE, Area 11, La Otra Foto…), lo que le ha permitido tener sus imágenes en la mayoría de la prensa nacional (El País, RTVE, ABC, ). Además realiza trabajos por encargo para diversos clientes, particulares o entidades y empresas locales e internacionales como Caja Extremadura, Diputación de Cáceres, Fundación Bertelsmann, D’Aleph, etc. Podéis apreciar la enorme calidad de sus imágenes en Flickr o en su propia web.

Más info: aquí.